¿Quiénes Son Los Instagramer Más Seguidos?

Instagramer, Youtuber… Las Redes Sociales son un mix de tecnología y cultura, siendo Instagram la Red Social que más crece. Actualmente Instagram tiene 700 millones de usuarios.

Muchos de estos usuarios, como es mi caso, no tenemos 50 millones de seguidores y subimos fotos y videos esporádicamente. A continuación vamos a ver la lista de los Instagramers más populares a nivel mundial y nuestra opinión al respecto.

Para ser uno de los Intagramer más seguidos, por supuesto, tienes que ser famoso a nivel mundial. Pero no es solo eso, porque estos perfiles no son de las personas o marcas más conocidos a nivel mundial.

Los 10 Instagramer más seguidos

#10 – @justinbieber

Justin Bieber 88 millones de seguidores

A Justin Bieber o le amas o le odias, o las dos cosas. Esta extraña y casi única condición es la garantía que tiene para el increíble número de seguidores.

#9 – @therock

Dwayne “The Rock” Johnson 89 millones de seguidores

Los chicos buenos a veces también ganan. Nadie da mejor impresión en persona que el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock. The Rock se toma muchos selfie videos contestando a sus seguidores y promociona muchísimo el arte.

#8 – @kyliejenner

Kylie Jenner 95 millones de seguidores

Una de los miembros de la famosa familia Kardashian que goza un gran éxito en Instagram. Bueno, toda la familia está en Instagram y domina esta red social.

#7 – @kimkardashian

Kim Kardashian 101 millones de seguidores

Las Kardashians son las reinas de Instagram. Pero además de esto, tienen sus propias apps, suben multitud de fotos todos los días. Hay veces que suben fotos de ellas mismas subiendo fotos.

#6 – @taylorswift

Taylor Swift 102 millones de seguidores

En Instagram es importante enseñar con quien te relacionas. Taylor Swift sube fotos y videos con sus amigos famosos, aumentando la popularidad tanto de sus famosos amigos como los de ella misma

#5 – @beyonce

Beyoncé 104 millones de seguidores

Beyoncé tiene un Instagram muy normal. Es el hecho de que su vida es mucho más excitante y glamurosa que la nuestra.

#4 – @cristiano

Cristiano Ronaldo 105 millones de seguidores

Ser el futbolista más conocido del mundo y que todas las marcas deportivas te quieran en sus campañas, hacen que Cristiano Ronaldo esté en esta posición. Suele subir fotos entrenando con el Real Madrid o con la selección de fútbol portuguesa y tiene una legión de fans que le encanta seguir como se prepara para los encuentros de fútbol.

#3 – @arianagrande

Ariana Grande 110 millones de seguidores

La cantante Ariana conecta con sus fans de maravilla y contesta a los post y fotos de sus fans. Ariana Grande también comparte muchos videos de Snapchat en Instagram, lo cual no es muy al uso.

#2 – @selenagomez

Selena Gomez 122 millones de seguidores

El éxito de Selena para ser tan seguida en Instagram es estar siempre en todas las fotos y disfrutar compartiendo videos y fotos en Instagram.

#1 – @instagram

Instagram 224 millones de seguidores

¿No es paradójico que el Instagramer más seguido sea Instagram?

¿Te gustaría saber quiénes son los YouTubers más ricos?

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *