Sobre Nosotros

Quiénes somos

Somos un italiano y un español que viven en Londres que han decidido poner en marcha una aventura para poder ofrecer sus servicios de Desarrollo Web, Marketing Digital y Traducción a emprendedores. Vimos que al juntar nuestros conocimientos podíamos ofrecer al cliente un servicio más completo e integrado. Podemos ofrecerte servicios de Desarrollo Web, Marketing Digital y Traducción a la vez, o separado, en función de tus necesidades. Según tus necesidades podemos ofrecer nuestros servicios en Inglés, Italiano y Español.

Matteo y Miguel hablando

Somos dos emprendedores que con toda la fuerza y ganas del mundo han decidido poner en marcha un proyecto empresarial juntos para poder ofrecer un servicio integrado de Marketing Digital y Desarrollo web en Inglés, Italiano y Español. Cuando empiezas un proyecto nuevo lo haces con toda la ilusión del mundo poniendo todo tu esfuerzo para que todo salga a la perfección. Te vamos a ofrecer un servicio de alta calidad y dedicación, porque queremos que el proyecto sea todo un éxito. Así que si nos eliges te vas a encontrar a dos personas trabajadoras que te van a ofrecer lo mejor de ellos para que los resultados sean los que estás buscando.

Te ofrecemos Desarrollo Web, Marketing Digital y Traducción en Inglés, Español e Italiano

Haz click aquí para ver lo que dicen nuestros clientes de nosotros. Para comprobar cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Matteo

Matteo

Experto en Desarrollo Web y en Ingeniería de Software.

Cualificado, pianista, escritor y aprendiendo japonés en sus ratos libres.

Miguel

Miguel

Amante del Marketing Digital, SEO y Estrategia Online.

Trabajador, seriéfilo, amante de los viajes y de la naturaleza.

 

Nuestra visión

Matteo

Ser la herramienta externa perfecta para aquellos emprendedores que quieren conducir su negocio hacia el éxito.

 

Nuestra misión

Matteo

Ayudar a otros emprendedores a poder alcanzar sus metas en cuanto a Marketing Digital y Desarrollo Web en Inglés, Italiano y Español.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre MyMhub y sobre nuestros servicios de Desarrollo Web, Marketing Digital y Traducción en Inglés, Español e Italiano